Actualidad
Autor: Grupo Diario Sur , 17 de marzo de 2020

Sorprendente: Madre de lactante contagiada con Coronavirus dio negativo

Compartir
La paciente era una de las 11 personas que se encontraban bajo riesgo de estar contagiadas durante la jornada de lunes en Valdivia.

Continúa bajo observación el ritmo con que se propagará el virus covid - 19 en nuestra región, al haberse confirmado, este lunes, el primer caso de contagio. 

Uno de los más urgentes, era el de la madre de la lactante que constituyó el primer caso confirmado.

Afortunadamente, la madre de la menor, habría dado negativo en los exámenes que se le aplicaron este lunes, descartando, por el momento, un nuevo contagio.

Asimismo, en una vocería realizada por el Intendente de Los Ríos, César Asenjo,  se descartaron otros cinco casos que estaban bajo seguimiento. 

Durante la jornada de este 17 de marzo se podrán conocer los resultados de otros cinco casos de posibles infectados. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
OTRAS NOTICIAS
Reporte nacional de Coronavirus del 8 de abril: 5.546 infectados y 5 nuevos fallecidos
[26 NUEVOS CASOS EN LA REGIÓN] Con estas nuevas víctimas, los fallecidos llegaron a un total de 48 en todo el país.
Fiscal Regional llamó a víctimas de violencia intrafamiliar a denunciar delitos
La autoridad regional del Ministerio Público indicó que en los registros de la Fiscalía Regional “dan cuenta de que ha aumentado levemente los casos de violencia intrafamiliar en este periodo”.
Entregarán medicamentos a personas de grupos de riesgo en Puerto Montt
En una alianza entre el servicio de salud, el hospital de Puerto Montt y la Dirección de Salud Municipal, se realizará la entrega de medicamentos en sus domicilios a los adultos mayores e integrantes de los grupos de riesgo.
Crisis del COVID-19 hace peligrar más de 700 puestos del rubro gastronómico porteño
La asociación gremial gastronómica de Puerto Montt dijo que hay más de 700 puestos de trabajo en riesgo ante la crisis del Coronavirus. De hecho hay muchos locales que han debido cerrar para siempre.
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel