Actualidad
Autor: Agencia Capital Sur , 28 de marzo de 2020

Comuna de Los Lagos: Dos mujeres murieron y un hombre está grave tras violento choque

Compartir
[COMUNICADO] [ÚLTIMA HORA] Ya fueron identificadas las dos víctimas fatales y el hombre que fue trasladado al Hospital de Paillaco. FOTOGRAFÍAS.

23.25 horas.- Las víctimas fatales fueron identificadas como Delia Mezas y Yolanda Santana, ambas con domicilio en la comuna de Los Lagos. El tercer ocupante y quien está internado en Paillaco es José Bejar Sántis. 

22.30 horas.- El conductor del automóvil se encuentra grave, aunque fuera de riesgo vital, en el Hospital de Paillaco, donde fue derivado desde el Hospital de Los Lagos.

22.15 horas.- Tránsito restablecido, a la espera de la llegada de la SIAT. 

21.20 horas.- Un accidente de gran envergadura entre un vehículo menor y un bus dejó como consecuencia dos personas fallecidas.


DETALLES
El hecho se produjo pasadas las 21 horas de esta noche (sábado 28 de marzo) en la ruta T 35 que conecta Los Lagos con Valdivia, a la altura del sector Curalelfu. 

El vehículo menor se dirigía a Los Lagos, cuando impactó por la parte trasera a un bus que estaba estacionado, hacía varias horas, aparentemente por una falla mecánica y sin ocupantes. 

Producto de esta situación el auto golpeó al bus con gran energía, falleciendo dos ocupantes de sexo femenino, mientras que un hombre está hospitalizado en Paillaco. con heridas graves, pero sin riesgo vital.

Ambulancia,  bomberos y carabineros trabajaron en el lugar.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Comenzó distribución de canastas de alimentos en Los Lagos
Autoridad regional espera que se entreguen 160 mil canastas.
Acción de sicario y venganza estarían detrás de la muerte de joven valdiviana
[HAY 4 DETENIDOS] Revelan detalles del crimen de la joven, cuyo cuerpo fue encontrado flotando en el río Calle Calle.
Acción de sicario y venganza estarían detrás de la muerte de valdiviana Helena Bustos
[HAY 4 DETENIDOS] Revelan detalles del crimen de la joven, cuyo cuerpo fue encontrado flotando en el río Calle Calle.
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel