Actualidad
Autor: Vértice TV , 4 de enero de 2020

Tras informe de Contraloría cuestionan duramente a Intendente Jürgensen

Compartir

Luego de una denuncia realizada en 2019 por el Diputado Espinoza, Contraloría detecto irregularidades en la entrega de fondos correspondientes al 6%

Un complejo momento enfrenta el intendente de Los Lagos Harry Jürgensen, luego que Contraloría informara la existencia de irregularidades en la asignación de fondos del 6% del Gobierno Regional.

Esto a raíz de una denuncia de la Asociación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF) en la que se aseguró que funcionarios del GORE eran presionados para modificar las calificaciones en el proceso de evaluación de proyectos sociales.

De acuerdo al informe de Contraloría, existirían serios déficits en la rendición de proyectos adjudicados por el Gobierno Regional de Los Lagos. 

Para más detalles de la situación revise la nota de Vértice TV

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Hospital de Osorno no tenía camas UCI esta jornada
Director (s) del recinto explicó que, al día, 2 a 3 hospitalizados necesitan un cupo en Unidad de Cuidados Intensivos, y comentó que la cantidad de pacientes Covid internados se mantiene al alza.
Ministra Schmidt informa el inicio de la ley de reciclaje en Chile con ambiciosas metas para los neumáticos
[www.diariosostenible.cl] La autoridad detalló que las empresas que importan estos productos deberán valorizar el 90% de los neumáticos más comunes y el 100% de los utilizados por la minería. Actualmente sólo se reciclan el 17% de estos elementos.
Autorizan vacuna del laboratorio Sinovac para uso de emergencia
La vacuna CoronaVac de Sinovac, cuyos estudios clínicos en Chile son liderados por la Universidad Católica, bloquea la entrada del virus SARS- CoV-2 a la célula evitando que se reproduzca.
Incendio forestal destruyó 2,5 hectáreas y amenazó viviendas en Lago Chapo
Fueron 2,5 Hectáreas se vieron afectadas por un incendio forestal ocurrido en el sector Lago Chapo de Puerto Montt. ONEMI activó dos alertas técnicas por la posible propagación a la reserva nacional Llanquihue.
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel