Actualidad
Autor: Vértice TV , 7 de enero de 2020

Primer femicidio del año en la región de Los Ríos.

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Policía busca intensamente a presunto autor de femicidio en Valdivia.

Una mujer de 53 años fue encontrada sin vida al interior de su domicilio en población Bernardo O”Higgins de valdivia.

Fueron los propios familiares de la victima quienes la hallaron y avisaron a las policías los que pudieron constatar que el deceso se había producido debido a lesiones ocasionadas por terceras personas.

El presunto responsable seria la pareja de la mujer, sujeto con amplio prontuario policial y quien se mantiene prófugo.

Familiares y vecinos de la víctima están impactados por lo ocurrido más aun considerando que el presunto responsable tenia antecedentes y estaba en libertad, sin siquiera haber completado su condena.

La policía trabaja en toda la provincia para ubicar al presunto autor del hecho, en base a los antecedentes que se han recopilado en el sitio donde ocurrió el hecho.

Este es el primer caso de femicidio ocurrido este año en la región de los ríos y donde la comunidad espera la máxima condena del presunto autor.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Junaeb implementa videollamadas para agilizar renovación y postulación a sus Becas
Hasta el 25 de enero está abierto el proceso que se realiza completamente online y permite que los estudiantes realicen el trámite, aunque no estén matriculados o no tengan sus notas finales del año anterior.
Atlético Puerto Varas repitió su triunfo en el clásico
Ganó 82-60 a un CEB Puerto Montt que necesita potenciar aún más su juego en esta Copa Chile de la Liga Nacional de Básquetbol.
Covid-19: solicitan paralizar plantas salmoneras de Quellón debido a aumento de contagios
[www.diarioacuicola.cl] Trabajadores, la municipalidad y el diputado Gabriel Ascencio llamaron a que la industria suspenda sus operaciones de manera temporal, para ayudar a bajar los casos activos.
SalmonChile solicita una mesa de trabajo "transversal" que aborde el aumento de contagios de covid-19
[www.diarioacuicola.cl] Haciendo hincapié en la situación de Chiloé, el gremio también afirmó que la industria está reforzando sus protocolos sanitarios y que realizará una campaña informativa "intensiva" que promueva el autocuidado.
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel