Actualidad
Autor: Vértice TV , 13 de enero de 2020

Mobiliario sanitario recién instalado sufre destrozos en playa de Puerto Chalupa

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

En una de las pocas playas habilitadas por el baño en la provincia de Osorno, en la comuna de Puyehue resultó destruído el inmobiliario sanitario recién instalado.

Preocupación causó en la comunidad los destrozos en las nuevas instalaciones sanitarias que se encontraban en la playa del sector Puerto Chalupa.

En una de las pocas playas habilitadas por el baño en la provincia de Osorno, en la comuna de Puyehue resultó destruído el inmobiliario sanitario recién instalado en la playa de Puerto Chalupa, lo que generó un amplio rechazo.

Para conocer detalles revisa la nota de Vértice TV

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Reportan 4 fallecidos por covid-19 en la presente semana en Chiloé
1 fallecida de Ancud, 1 de Dalcahue, y 2 de Quellón. En la región de Los Lagos fueron 12 fallecidos en total.
Con arresto domiciliario quedó imputado por fatal atropello en Hualaihué
El domingo 10 de enero el imputado circulaba en su vehículo por el sector Tentelhué, atropellando y causando la muerte de una adulta mayor. Familiares y vecinos realizaron una velatón exigiendo justicia.
Más de 1600 beneficiarios en la región tendrá nuevo Subsidio Protege
El beneficio mensual de 200 mil pesos se entregará directamente a las madres trabajadoras, dependientes e independientes, que tengan a su cargo el cuidado de niños o niñas menores de 2 años.
Un muerto y dos lesionados deja colisión en Puerto Montt
El accidente ocurrido en la madrugado fue entre autos de civiles y funcionario FACH en pleno centro de la capital regional.
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel