Actualidad
Autor: Vértice TV , 29 de enero de 2020

Continúa en observación joven herida por bomba lacrimógena

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Compartir

En constante observación, pero sin riesgo vital, sigue la joven de 17 años que recibió el impacto de una bomba lacrimógena en su cabeza en medio del actuar de Carabineros, el domingo pasado.

En constante observación, pero sin riesgo vital, sigue la joven de 17 años que recibió el impacto de una bomba lacrimógena en su cabeza en medio del actuar de Carabineros, el domingo pasado.

Para conocer más detalles revise la nota de Vértice TV

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Servel rechazó 19 candidaturas a la Constituyente en esta región
Según información del Diario Oficial, no fueron aceptadas 13 postulaciones por distritos 25 y 26, además de 6 aspirantes a escaños reservados a pueblos indígenas, y una lista fue declarada inadmisible.
OS9 detuvo a imputado por robo con intimidación
Mayor Matus, de Segunda Comisaría de Puerto Montt, recordó que víctima estaba estacionada afuera de un supermercado, cuando 4 sujetos con arma de fuego lo golpearon y le sustrajeron el auto y un celular.
71.901 mil trabajadores restituyeron el Aporte Fiscal para la Clase Media
Quienes no acreditaron el cumplimiento de los requisitos para recibir este bono deberán restituirlo con la aplicación de los reajustes, intereses y multas correspondientes.
Servel rechazó candidaturas de 3 alcaldes en ejercicio en Los Lagos
Alcaldes cuyas repostulaciones fueron rechazadas ejercen funciones en las provincias de Chiloé, Palena y Osorno.
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel