Actualidad
Autor: DiariodeOsorno.cl , 11 de diciembre de 2019

Hermanas de Valdivia y Osorno se reencontraron después de 50 años

Compartir
La ubicación y coordinación de la reunión familiar se concretó con la ayuda del sargento 1º Carlos Becerra Bustos del retén Bahía Mansa.

En dependencias de la Primera Comisaría de Valdivia, este martes 10 de diciembre se realizó un reencuentro  familiar entre dos hermanas que por 50 años no mantuvieron ningún tipo de contacto.

La menor de ellas, Sonia del Carmen Nilian Nilian (58), fue quien se acercó a las dependencias de la unidad policial valdiviana para realizar la solicitud de búsqueda de su familiar a quien no veía desde el fallecimiento de la madre de ambas. 

Tras las indagatorias emprendidas por Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria de la Primera Comisaría de Valdivia, se logró encontrar a Rosa Colpi Nilian en la localidad de Bahía Mansa, en la comuna de Osorno. 

La ubicación y coordinación de la reunión familiar se concretó con la ayuda del sargento 1º Carlos Becerra Bustos del retén Bahía Mansa, quien fue hasta la casa de Rosa para informar el requerimiento y colaborar con el traslado.

Al reencuentro asistió la subcomisario de Valdivia, capitán Lorena Pastén Pérez y el jefe de la Oficina de Integración Comunitaria, suboficial mayor Tomás Barrientos Cabrera, quienes señalaron su satisfacción por este tipo de gestiones que van en directo beneficios de la comunidad.   


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
OTRAS NOTICIAS
Autoridad Marítima de Castro despliega operativo por varamiento de Wellboat en Canal San Pedro
La Armada monitorea el estado del buque para evitar que se produzca contaminación en el área
Incendio en primer piso afectó a Gobernación Provincial de Llanquihue
Un recurso ante la justicia presentó la Intendeta (S) de la región de Los Lagos por un nuevo ataque ante este edificio de gobierno.
Diputado Nuyado condenó a Carabineros en desalojo de familias en toma
“El gobierno no ha respetado los derechos humanos ni mucho menos la dignidad de las modestas familias que hoy fueron desalojadas desde un sitio que se habían tomado para poder vivir debido a la graves crisis habitacional que tiene Osorno y la Región”
Locatarios del Mercado Angelmó evalúan cómo va la temporada estival
Uno de los atractivos turísticos más reconocidos a nivel nacional de Puerto Montt es el Mercado de Angelmó.
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel