Actualidad
Autor: DiariodeOsorno.cl , 12 de diciembre de 2019

Alertan sobre falsos recolectores de basura que piden dinero a la comunidad en Osorno

Compartir
El Director de Aseo llamó a no caer en esta situación, “ya que se trata de sujetos inescrupulosos, que no cumplen ningún tipo de trabajo en la empresa concesionaria a cargo de este servicio".

El municipio de Osorno alertó a la comunidad sobre el intento de engaño por parte de personas que se hacen pasar por trabajadores de recolección de basura domiciliaria y de aseo urbano y quienes, mediante la visita a diversos hogares en la ciudad, solicitan dinero para, supuestamente, costear sus cenas de Navidad.

Así lo informó el Director de Medio Ambiente, Aseo y Ornato (DIRMAO), Carlos Medina, quien llamó a los osorninos a no caer en esta situación, “ya que se trata de sujetos inescrupulosos, que no cumplen ningún tipo de trabajo en la empresa concesionaria a cargo de este servicio, ni menos tienen relación laboral con la municipalidad”.

“Por ello, pedimos a las personas que se han visto enfrentadas a lo anterior a denunciar a estos falsos trabajadores al teléfono municipal 642223511, de modo de impedir que este lamentable intento de engaño siga ocurriendo”, concluyó Medina.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
OTRAS NOTICIAS
Autoridad Marítima de Castro despliega operativo por varamiento de Wellboat en Canal San Pedro
La Armada monitorea el estado del buque para evitar que se produzca contaminación en el área
Incendio en primer piso afectó a Gobernación Provincial de Llanquihue
Un recurso ante la justicia presentó la Intendeta (S) de la región de Los Lagos por un nuevo ataque ante este edificio de gobierno.
Diputado Nuyado condenó a Carabineros en desalojo de familias en toma
“El gobierno no ha respetado los derechos humanos ni mucho menos la dignidad de las modestas familias que hoy fueron desalojadas desde un sitio que se habían tomado para poder vivir debido a la graves crisis habitacional que tiene Osorno y la Región”
Locatarios del Mercado Angelmó evalúan cómo va la temporada estival
Uno de los atractivos turísticos más reconocidos a nivel nacional de Puerto Montt es el Mercado de Angelmó.
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel