Actualidad
Por Marcelo Vera , 20 de noviembre de 2019Jaime Anguita y sus hijas demandaron al Estado de Chile
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 añosEl viudo de Viviana Haeger acusa que sufrió tortura durante el período que estuvo privado de libertad.
Una demanda de indemnización de perjuicios presentó Jaime Anguita Medel junto a sus dos hijas contra el Estado de Chile ante el 30° Juzgado Civil de Santiago, por lo que denuncia son una serie de negligencias por parte de la Policía de Investigaciones, Servicio Médico Legal y el Ministerio Público en la investigación de la muerte de su esposa.
La familia exige una indemnización de $1.998.125.980 por los daños ocasionados.
Los hechos se remontan a junio del año 2010, cuando la desaparición y posterior hallazgo del cadáver de Vivina Hager fue uno de los casos más seguidos por la opinión pública.
Para conocer más detalles de la acción legal revise la siguiente nota de Vértice TV.
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Te puede interesar
Desarticulan clan familiar dedicado al narcotráfico en Puerto Montt
7 de diciembre de 2023De cómo el señor Fellenberg se las ingenió para llegar al corazón de Augusto Pinochet
7 de diciembre de 2023Operativo de Carabineros contra prófugos por delitos sexuales termina con 6 detenidos
7 de diciembre de 2023PDI detiene a dos hombres por tráfico de drogas y tenencia de armas en Puerto Montt
7 de diciembre de 2023Comenzó consulta ciudadana virtual para diseñar el Plan de Desarrollo Turístico 2024-2026
7 de diciembre de 2023¿Una Navidad libre de fraudes? 86% de los consumidores afirma ser más cautelosos que antes
7 de diciembre de 20237 de diciembre de 2023
Desarticulan clan familiar dedicado al narcotráfico en Puerto Montt
7 de diciembre de 2023