Actualidad
Autor: Vértice TV , 9 de septiembre de 2019

Gendarmería disolvió incidente al interior de centro cerrado del SENAME en Puerto Montt

Compartir

Gendarmería debió proceder durante el fin de semana a una revuelta que había sido originada por menores, al interior del centro cerrado del SENAME. Hubo gendarmes heridos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Este 26 de septiembre: Inaugurarán mural binacional en Bariloche
Iniciativa artística contó con la participación de diversos municipios e instituciones sociales y educacionales de ambos lados de la cordillera.
Exportaciones regionales disminuyeron 12,8% en julio 2020
Dentro del sector industria, la rama de actividad económica de mayor incidencia negativa fue alimentos al presentar una disminución de 14,1% en los últimos 12 meses.
SAG llama a adquirir alcoholes sólo en locales establecidos
El director regional (s) del servicio señaló que buscan verificar el cumplimiento de las exigencias de la Ley de Alcoholes, que rige producción, elaboración, distribución y venta de productos etílicos.
Consejos prácticos para evitar accidentes domésticos durante estas Fiestas Patrias
Seremi de Energía llamó a las familias a seguir diversas recomendaciones, para disfrutar con los más cercanos y celebrar de forma segura y responsable.
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel