Actualidad
Autor: Vértice TV , 6 de septiembre de 2019

En fallo dividido condenan por fraude al fisco al alcalde de Río Negro

Compartir

Con dos votos a favor y uno en contra, la justicia determinó que el Alcalde de Río Negro, Carlos Schwalm, fuera condenado por el delito de fraude al fisco continuado,

El alcalde de la comuna de río Negro, Carlos Schwalm Urzúa fue encontrado culpable por el delito de fraude al fisco continuado, tras la lectura del veredicto realizada en el Tribunal Oral en lo Penal de Osorno.

Con dos votos a favor y uno en contra, los magistrados deliberaron que el edil era responsable del delito ya mencionado, desestimando la malversación de caudales públicos.

A la salida del Tribunal, el edil manifestó que se "perdió una batalla pero no la guerra", aclarando que recurrirá a la Corte de Apelaciones para demostrar su inocencia.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
“Desfase” en envío de resultados explica 0 casos nuevos Covid de Provincia de Osorno
Seremi de Salud anunció “medidas correctivas” y dijo que datos no se ingresaron a plataforma Epivigila pues no se cumplió con horario. Reconoció que se genera “sensación de poca confiabilidad o de falsa seguridad”.
Región de Los Lagos suma 37 casos este lunes
Cifra de fallecidos se mantiene en 87 personas.
Últimos días para postular al subsidio de arriendo clase media
Revisa requisitos y cómo postular a este beneficio.
Ceo de Manuka expone en encuentro Virtual Field Days Ecuador
La primera versión 100% virtual del encuentro organizado por la agencia de fomento de negocios del gobierno de Nueva Zelanda, se llevó a cabo bajo el lema ‘La Agricultura nunca se detiene’. Cristián Swett, Gerente General de Manuka, fue uno de los expertos invitados.
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel