Actualidad
Autor: Redacción , 12 de julio de 2019

Realizaron operativo de apoyo a familias de isla Maillen

Compartir

El procedimiento estuvo a cargo de la Municipalidad de Puerto Montt y diversos servicios públicos

A pesar de las inestables condiciones climáticas, la lancha mantuvo rumbo fijo y seguro hacia isla Maillen.

Ubicada en la comuna de Puerto Montt, este sector se caracteriza por su llamativo entorno natural y amabilidad de su gente.

A pesar de estar cerca de los centros urbanos, cuando el clima empeora, las familias quedan imposibilitadas de salir a efectuar diligencias.

De ahí la importancia de la iniciativa impulsada por la Municipalidad de Puerto Montt y diversos servicios públicos, para llevar atención a la propia isla a quienes así lo requerían.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Por secuestro y robo con intimidación formalizaron a integrantes de banda criminal
La fiscal Leyla Chahín relató cómo se desarrollaron los hechos, ocurridos la noche del 15 de septiembre en la ciudad de Osorno, y comentó que los imputados quedaron en prisión preventiva.
Comuna de Osorno sigue liderando casos nuevos de Covid en la región
Seremi de Salud aclaró por qué el reporte oficial sólo da cuenta de 1, cuando en realidad son 33. Además, informó fiscalizaciones que realizan en las aduanas de Maullín y Puerto Montt.
Conozca las nuevas facultades del Servel y las reglas que estableció para el Plebiscito
Las nuevas atribuciones del Servicio Electoral buscan que el Plebiscito Constitucional 2020 se desarrolle de buena forma a pesar de la pandemia del Covid-19.
Región de Los Lagos suma 70 casos nuevos este 18
Cifra de fallecidos se mantiene en 84 personas.
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel