Actualidad
Autor: Redacción , 12 de julio de 2019

Jorge Bustos fue reelecto como presidente de COREPA

Compartir

Con un 90% de los votos, Bustos seguirá al frente del gremio que reúne a los pescadores artesanales de la Región de Los Lagos.

El presidente del Consejo Regional de la Pesca Artesanal (COREPA), Jorge Bustos, fue reelecto en su cargo al mando de la organización.

Bustos logró el 90% de los votos, lo que a su juicio "demuestra que se ha hecho un trabajo serio y constante".

El líder de los pescadores artesanales de la región centró sus desafíos en la Ley General de Pesca, la Ley de Modernización del SERNAPESCA, entre otros objetivos.

Finalmente, Bustos manifestó su satisfacción por también obtener el respaldo de parlamentarios de la zona, con quienes acentúa el trabajo para lograr un mejor futuro para los hombres de mar.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Comenzaron nuevos pagos del nuevo del nuevo ingreso familiar de emergencia
BENEFICIADOS ASCIENDEN A MÁS DE 115 MIL HOGARES EN LA REGIÓN DE LOS LAGOS.
En julio vuelven los Temporales de Ciencia de Chiloé
La segunda semana de julio se realizará vía Facebook Live la VI versión de los Temporales de Ciencia de Chiloé., organizados por el Instituto Forestal (INFOR)
Diario Lechero destaca rol de Colun y creación de nuevas cooperativas
En el Día Internacional de las Cooperativas, el Diario Lechero reconoció el aporte de Colun y la formación de la nueva Cooperativa FuturoCoop.
Siguen las malas noticias: 50 casos en Los Lagos
Puerto Montt concentra 30 nuevos contagios.
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel