Actualidad
Por Eva Rocha , 24 de junio de 2019

Puerto Montt: Mujer se habría lanzado sobre carro policial en movimiento

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Imagen referencial
Compartir

[ESTA MAÑANA] Ocurrió en rotonda de acceso a la comuna

Una mujer de 51 años resultó lesionada la mañana de este lunes 24 de junio en Puerto Montt, tras ser atropellada por un vehículo de Fuerzas Especiales.

Según información recabada por Diario de Puerto Montt el accidente se registró alrededor de las 09:30 horas en el sector de avenida Parque Industrial, cuando el vehículo policial se desplazaba en dirección sur, la mujer se habría lanzado de manera repentina sobre el carro, siendo impactada por el costado derecho del vehículo.

Según la versión de testigos, la mujer padecería de una enfermedad psiquiátrica y se habría lanzado de manera intencional sobre el carro. La mujer fue trasladada hasta el servicio de urgencias por personal del SAMU que llegó al lugar y, afortunadamente, las lesiones no serían de carácter grave.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel