Actualidad
Por Eva Rocha , 27 de junio de 2019

Maullín invita a disfrutar de sus “Costumbres Bajo la Lluvia”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Panorama ideal para los amantes de la gastronomía local, artesanía y música folclórica. Revisa las fechas a continuación

La Municipalidad de Maullín, a través de su Departamento de Cultura, anunció el inicio de una nueva temporada de actividades culturales y tradicionales a objeto de romper con la estacionalidad y darle movimiento económico a la temporada de invierno. 

El evento, que con los años se ha vuelto una importante vitrina para los emprendedores locales, inicia el próximo sábado 13 de julio en Quenuir, para luego seguir en La Pasada, Carelmapu y Maullín.  

Al respecto se refirió el encargado de Cultura, Osvaldo Aburto, quien dijo que la iniciativa busca romper con la estacionalidad y realizar más actividades durante el invierno.

“En esta ruta tradicional encontrará la mejor gastronomía local, repostería y artesanía, y para acompañar la infaltable música folclórica para entretener a los visitantes”, puntualizó Aburto.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel