Actualidad
Autor: Redacción , , 12 de junio de 2019

Incendio en Rahue Alto deja 14 personas damnificadas y un bombero herido

El siniestro dejó dos familias damnificadas
facebook
Compartir
Fueron tres viviendas de material ligero las que se vieron afectadas. En tanto, personal de Bomberos denunciaron agresión contra uno de sus voluntarios que llegó primero al lugar.

Tres viviendas totalmente destruidas, 14 personas damnificadas y un bombero herido fue el resultado de un incendiò que la noche de este martes se produjo en el sector de Rahue Alto, en la comuna de Osorno. 

Según explicó Felipe Ponce, segundo comandante de Bomberos, las llamas se iniciaron en un inmueble de dos pisos, de madera, ubicado en calle Barcelona, en la Población Quinto Centenario. Posteriormente, se fueron extendiendo a las casas colindantes resultando 2 familias damnificadas.

En tanto, Bomberos -que evitó que el incendio continuara propagándose -informó de una agresiòn ocurrida por una persona que se encontraba en el lugar en contra de un voluntario de la Sexta Compañía, que llegó primero al lugar.

Se informó que Carabineros recibió la denuncia frente a este caso.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
OTRAS NOTICIAS
Manifestantes lanzaron una bengala a la Gobernación de Osorno
Por redes sociales se difundió una imagen del fuego en el edificio. Durante toda la jornada se han desarrollado protestas y manifestaciones en la ciudad osornina.
Manifestantes incendiaron barricadas en el centro de Puerto Montt
Durante la jornada además, se produjeron destrozos en la conocida "Pileta de las Aguas Danzantes".
Los Lagos ya cuenta con el Plan Nacional de Lenguajes Digitales
Durante 2019 se ha trabajado en la formación de 3150 docentes y directivos de 1050 colegios, para que puedan integrar el Pensamiento computacional y la programación en bloques en sus aulas.
Lanzan campaña “Súmate por un Chiloé Verde” para disminuir residuos
Se espera que la comunidad comience a recibir el mensaje de la campaña por medio de un sello impregnado de pertenencia local e identidad, a fin de dar pasos de manera conjunta hacia una solución.
Diario de Puerto Montt | Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel