Actualidad
Autor: Redacción , 12 de junio de 2019

Incendio en Rahue Alto deja 14 personas damnificadas y un bombero herido

El siniestro dejó dos familias damnificadas
facebook
Compartir
Fueron tres viviendas de material ligero las que se vieron afectadas. En tanto, personal de Bomberos denunciaron agresión contra uno de sus voluntarios que llegó primero al lugar.

Tres viviendas totalmente destruidas, 14 personas damnificadas y un bombero herido fue el resultado de un incendiò que la noche de este martes se produjo en el sector de Rahue Alto, en la comuna de Osorno. 

Según explicó Felipe Ponce, segundo comandante de Bomberos, las llamas se iniciaron en un inmueble de dos pisos, de madera, ubicado en calle Barcelona, en la Población Quinto Centenario. Posteriormente, se fueron extendiendo a las casas colindantes resultando 2 familias damnificadas.

En tanto, Bomberos -que evitó que el incendio continuara propagándose -informó de una agresiòn ocurrida por una persona que se encontraba en el lugar en contra de un voluntario de la Sexta Compañía, que llegó primero al lugar.

Se informó que Carabineros recibió la denuncia frente a este caso.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Acción de sicario y venganza estarían detrás de la muerte de valdiviana Helena Bustos
[HAY 4 DETENIDOS] Revelan detalles del crimen de la joven, cuyo cuerpo fue encontrado flotando en el río Calle Calle.
Empresario del jet privado contó su verdad al Diario Austral de Los Ríos
Asegura que su viaje fue para ayudar a una familia de Corral y enfrenta los rumores sobre como hizo fortuna, entre otros temas.
Instalan primera olla común en el centro de Puerto Montt
Con olla común en el centro de Puerto Montt, un grupo de dirigentes decidió comenzar con apoyo a las personas que han sido afectadas por la crisis económica ligada al Coronavirus.
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel