Actualidad
Por , 23 de mayo de 2019

SE CERRARON LOS CUPOS PARA EL CURSO DE BUCEO

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Empresas marítimas Oxxean agradeció el alto interés de los postulantes a participar de esta iniciativa, que además daba la oportunidad de trabajar posteriormente en la compañía.

Cerrado están los cupos para la "Escuela de Buceo Gratuita" que ofreció las empresas marítimas Oxxean en la región de Los Lagos y que finalizaba este 24 de mayo su proceso de inscripción. Esto, debido al gran número de personas que postularon para participar de esta iniciativa.

La compañía informó que nunca esperaron que existiera tanto interés en este curso de buceo integral y por tanto, analizarán en el futuro otras acciones tendientes a responder a las inquietudes de las postulantes ya que se observó existe una necesidad de capacitación en esta materia. Por el momento, se van a contactar con los seleccionados para iniciar el proceso de capacitación.

Carlos Céspedes, Gerente de Trabajos Marítimos de Oxxean, señaló que  esta iniciativa surgió como una forma de  conformar un centro de formación interna, siendo su foco principal la formación de buzos. "Aprovechando nuestra amplia experiencia y conocimientos, abrimos una instancia única y pionera, que otorgará formación técnico – conductual, proporcionando herramientas concretas para el desarrollo profesional. Además de un futuro trabajo en nuestra compañía", afirmó. 

Las personas seleccionadas para la "Escuela de Buceo Gratuito" al término del curso contarán con su licencia de buzo básico y personal embarcado. Además, se les ofrecerá un contrato de trabajo en Oxxean y un  plan de carrera que les permitirá crecer en su desarrollo profesional y económico.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel