Actualidad
Por Jaime Rozas , 21 de mayo de 2019

Biblioteca Regional invita a ver interesantes muestras fotográficas para celebrar Día del Patrimonio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Exposiciones “Inmemorial” y "Memorias de Mujer” estarán abiertas el jueves y viernes respectivamente.

La Biblioteca Regional de Los Lagos, del Servicio Nacional del Patrimonio, invita a la comunidad a participar de las actividades que ha programado y organizado para celebrar el DÍA DEL PATRIMONIO:

1.     EL jueves 23 DE MAYO A LAS 11.00 HRS. El fotógrafo Francisco Donoso, presentará su obra “Inmemorial”, que corresponde a un registro fotográfico realizado por el autor entre los años 2009 y 2018, en la región de Los Lagos. La publicación corresponde a un proyecto financiado por el Fondart Regional, año 2018. “Inmemorial” recorre el hábitat rural del sur de Chile. Esta actividad está abierta a estudiantes de enseñanza media.

2.      El viernes 24 de Mayo a las 18.00 hrs. El Programa Memorias del Siglo XX, de la Biblioteca Regional de Los Lagos, invita a participar de una Muestra Fotográfica/audiovisual y Conversatorio, denominado "Memorias de Mujer”. La actividad se enmarca en la devolución de los Talleres y Encuentros de Memorias realizado entre los años 2018 y 2019. Invitamos además a conversar en torno a la mujer, para que continuemos recordando y construyendo nuestra memoria local. Ese mismo día, pero a las 11.00 horas se llevará a cabo un encuentro con estudiantes de enseñanza media,  para conversar sobre el rol de la mujer, visto bajo el prima de las nuevas generaciones.

La Biblioteca Regional de Los Lagos está ubicada en calle Quillota 113 Puerto Montt.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel