Actualidad
Por Jaime Rozas , 9 de abril de 2019

Sindicatos de Puerto Montt se suman a paro nacional del 11 de abril

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Marcha que saldrá desde la plaza Camahueto (frente terminal de buses) con dirección a la Plaza de Armas.

La Central Unitaria de Trabajadores  (CUT) de Puerto Montt llamó a la ciudadanía a sumarse a la manifestación nacional del próximo 11 de abril de 2019. 

El paro nacional convocado por la máxima organización sindical de Chile busca exigir pensiones dignas, salarios justos, estabilidad laboral, poner fin a los abusos laborales y poner fin a las alzas abusivas de precios.

"Convocamos a todas las organizaciones sindicales y sociales a sumarse este jueves 11 de abril a las 18 horas, a la gran marcha que saldrá desde la plaza Camahueto (frente terminal de buses) con dirección a la plaza de armas", señala en un comunicado la Central Unitaria de Trabajadores, Provincia de Llanquihue. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel