ACTUALIDAD
Autor: Grupo Diario Sur , 3 de abril de 2019

Millonarias pérdidas tras ataque incendiario en Máfil, provincia de Valdivia

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[ESTA MADRUGADA] Intendente informó que se encontraron panfletos y anunció querella

Pérdidas millonarias es el saldo de un ataque incendiario ocurrido en horas de la madrugada de este miércoles 3 de abril en un fundo de la comuna de Máfil.

Según informó el intendente regional, César Asenjo, un total de 5 máquinas forestales resultaron destruidas en este incendio ocurrido alrededor de las 3:30 horas en el fundo Iñaque.

Así también informó que en el lugar se encontraron panfletos alusivos a la causa étnica. "Nos vamos a querellar y a aplicar todo el rigor de la ley", dijo.

Al lugar llegó personal de PDI para investigar origen y posibles responsables de este incendio.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Región aumenta cifra de activos tras sumar 354 casos nuevos
Con más de 6 mil exámenes de PCR la positividad alcanza el 6% .
Mesa de la Pesca se reúne por tercera vez para conversar sobre proyecto de ley corta
[www.diarioacuicola.cl] En el encuentro participaron dirigentes de numerosas organizaciones artesanales de todo el país —desde confederaciones nacionales hasta sindicatos— y representantes del sector industrial, junto con la autoridad sectorial.
Senado analizará este lunes evento de mortalidades masivas de salmones en Los Lagos y Aysén
[www.diarioacuicola.cl] Comisiones de Medio Ambiente y de Pesca de la Cámara Alta abordarán —por separado— las floraciones algales nocivas de las últimas semanas en ambas regiones, que ya han generado 6000 toneladas de mortalidad y preocupación por daño ambiental.
Lecheros agradecen la promulgación de Emergencia Agrícola en la Región de Los Lagos
[www.diariolechero.cl] El decreto permitirá que Indap entregue recursos de emergencia para la agricultura familiar campesina, a fin de preparar el forraje necesario para los meses que vienen.
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel