Actualidad
Por Jaime Rozas , 23 de abril de 2019

Macabro hallazgo de brazo en mochila de joven acusado de incendios múltiples el 2017

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

[CUERPO MUTILADO APARECIÓ EN PLAZA DE VALDIVIA] Carabineros recibió la denuncia a las 7 de la mañana de parte del padre del detenido, quien el 2017 causó incendios en Paillaco y Valdivia.

Carabineros y detectives de la PDI se constituyeron en la plazuela O´Higgins, ubicada en el acceso a Valdivia, para investigar el hallazgo de un cuerpo mutilado. 

De acuerdo a los primeros antecedentes, el caso quedó al descubierto cuando el padre de un joven de 19 años descubrió un brazo en la mochila de su hijo.

El Mayor Emerson Carrasco, jefe de la Primera Comisaría de Valdivia, señaló a Diario de Valdivia que "alrededor de las 7 de la mañana ingresó una llamada al 133, manifestando un padre que su hijo había llegado con una mochila y que en su interior mantenía una extremidad de un cuerpo humano, puntualmente un brazo derecho". 

El oficial agregó que simultáneamente ingresó otra llamada alertando que en la plazuela O´Higgins había un cuerpo mutilado. 

Carabineros procedió a la detención del joven de 19 años, que se encontraba en su domicilio, y se dio cuenta al Fiscal de turno, quien dispuso la intervención de la Brigada de Homicidios de la PDI para la investigación correspondiente.

El hombre de 19 fue formalizado el 2017 por causar incendios a vehículos y domicilios de Valdivia y Paillaco. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel