Actualidad
Por Jaime Rozas , 17 de abril de 2019

Alcalde Vera anunció adquisición de nuevo camión para retiro de la basura en Castro

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Vehículo significo más de 300 millones de inversión municipal.

“Nuestro compromiso con nuestros vecinos y cuidado del medioambiente es permanente, prioritario y la columna vertebral de nuestra gestión”. Así lo sostuvo el alcalde de Castro Juan Eduardo Vera al anunciar la adquisición de un nuevo y moderno camión de carga lateral para el retiro de la basura domiciliaria.

La inversión fue 100 por ciento municipal y superó los 300 millones de pesos rescatando la primera autoridad comunal que “en nuestra gestión somos capaces de generar recursos en base a una buena y transparente administración municipal”, añadiendo de paso que la responsabilidad fiscal de este municipio ha permitido invertir recursos propios en, por ejemplo, de ir renovando la flota de camiones tan indispensables para la comuna y dónde no se invirtieron recursos por años.

Juan Eduardo Vera hizo énfasis en el buen pasar de las arcas municipales, gracias a la buena administración que de la gestión hacen los equipos que lo asesoran lo que implica ir pensando en nuevas y modernas adquisiciones y asimismo invertir recursos en otros ítemes como el financiamiento de 80 por ciento; es decir, más de 140 millones de fondos municipales en la reciente apertura de calle Caguach.

Finalmente Juan Eduardo Vera aseveró que con transparencia y de cara a la gente se seguirá invirtiendo en maquinaria pesada para dar un mejor bienestar a los vecinos de los sectores rurales y urbanos que “tan abandonados estuvieron en el pasado. Con una gestión seria y responsable vamos avanzando”, concluyó la primera autoridad de la capital de la provincia de Chiloé.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel