ACTUALIDAD
Autor: Vértice TV , 13 de febrero de 2019

Sigue siendo un misterio como apareció cadáver de vaca frente a Puerto Montt

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Desde la Armada de Chile explicaron que es la primera vez que un hecho de esta naturaleza acontece en Puerto Montt.

Fue una de las noticias más comentadas en la tarde de ayer en las redes sociales, generando muchas bromas e intentos de explicaciones por partes de los internautas. Y es que no todos los días aparece el cuerpo de una vaca flotando en plena costanera de Puerto Montt, pare ser más precisos en el sector de los roqueríos ubicados entre el club de yates y el mall Paseo Costanera de Puerto Montt.

Desde la Armada de Chile explicaron que es la primera vez que un hecho de esta naturaleza acontece en Puerto Montt. Y transcurrida casi 24 horas del inusual suceso, sigue siendo un misterio como fue posible que el cuerpo del vacuno apareciera flotando en la bahía de la ciudad.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Desestiman prisión preventiva para tío abuelo de Tomás Bravo
Se ordenó su ingreso en tránsito al Centro de Cumplimiento Penitenciario Biobío tras la apelación de la Fiscalía que no pudo confirmar la participación del imputado en la muerte del menor.
Resumen informativo del 2 de marzo
Los hechos informativos más relevantes del 2 de marzo del 2021.
Diputados declaran admisible trámite del tercer retiro desde AFP
[www.diariodevaldivia.cl] Ahora el proyecto pasará a la comisión de Constitución, lo que podría ocurrir durante la próxima semana.
Formalizada por lesiones graves mujer que apuñaló a su pareja en Castro
Fiscal señaló la detención de la imputada se logró gracias a la colaboración de una vecina, quien llamó a Carabineros, y la declaración inicial de la víctima.
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel