ACTUALIDAD
Autor: Vértice TV, , 11 de febrero de 2019

Polémica por supuesto cobro a bombero que participó en emergencia con 57 heridos

Compartir
Según el paciente la clínica había solicitado al voluntario de bombero la firma de un pagaré

Polémica ha generado la supuesta solicitud de un pagaré de parte de la clínica Alemana de Osorno a un bombero que resultó lesionado en el accidente que dejó 57 heridos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
OTRAS NOTICIAS
Dos menores fallecidos en un incendio en Calbuco
Al momento del siniestro los menores se encontraban solos en la vivienda. Personal de bomberos llegó al lugar, pero la casa de madera estaba totalmente destruida.
Presidente Sebastián Piñera presenta hoy Plan de Desarrollo para la región de Los Lagos
Será en el puerto marítimo de Oxxean Chincui donde el mandatario realizará el anuncio en su visita a la zona, que durará sólo un par de horas.
Mal tiempo obliga que catamarán a retrasar su salida hacia su destino
Y el mal tiempo obligo a Catamarca, que pretende conectar Chiloé con isla de pascua, a recalar en la bahía de Ancud antes de seguír a Valparaíso
Presentaron querella por incendios forestales
Intendencia llevó acabo seis querellas criminales por incendios forestales
Diario de Puerto Montt | Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel