Actualidad
Por Lucas Chaparro Sepúlveda , 18 de febrero de 2019

Polémica causa el beso que el alcalde de Puerto Varas trató de dar a Camila Gallardo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

La cantante chilena afirmó en twitter que no son tiempos fáciles para las mujeres ante el hecho ocurrido este fin de semana en la ciudad de las rosas.

#YoNoTeTengoMiedo dice el hashtag de la cantante chilena Camila Gallardo que alude a lo ocurrido  este fin de semana en Puerto Varas cuando el alcade Ramón Bahamonde al entregarle un premio trató de besarla. Estas imágenes causaron una gran polémica en las fans de la artista como en las redes sociales. 

Fue a través de su cuenta en Twitter que afirmó "que no son tiempos fàciles para nosotras las mujeres" y agrega que "Nadie, absolutamente nadie, no importa su "autoridad" está más allá de nuestra línea de dignidad". 

Al respecto el alcalde de la ciudad de las rosas en portales nacionales negó el acoso y afirmó  que es la artista quien deberìa pedir disculpas, porque mal interpretó lo sucedido ya que pretendía sólo darle un beso en la mejilla.

En tanto, la Ministra de la Mujer y Equidad de Género respaldó a la cantante Camila Gallardo y señaló que debería recibir una disculpa de verdad y sincera. 

Por su parte, el alcalde Bahamonde contactado a su equipo de comunicaciones manifestaron que no se referiría al tema por el momento. 

 

 

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel