Actualidad
Por , 21 de febrero de 2019

Inauguraron camino en Isla Puluqui

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

La comuna de Calbuco avanza en mejorar su conectividad interna

La ciudad de Las Aguas Azules, como se le conoce también a Calbuco, es una de las que mayor proyección tiene en materia turística.
Junto con mejorar las condiciones de traslado para los visitantes, se avanza en mejorar los caminos internos para un mejor bienestar de las familias que habitan en áreas rurales y así puedan contar con mejor conectividad.
En isla puluqui desde ahora varios sectores se verán conectados con la inauguración de un camino anhelado por la comunidad.

Inversiones similares se harán en distintos puntos de la comuna y en áreas rurales, ya que la meta durante 2019 es atender el cien por ciento de los principales requerimientos en conectividad, entendiendo que no solo habrá
mejor calidad de vida, sino que el turismo también ira creciendo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel