Actualidad
Por , 15 de febrero de 2019

Familia de joven fallecida en Calbuco sigue esperando respuestas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Alejandra Mansilla, hermana de la víctima, señalo que están a la espera de esos resultados y también el informe de Labocar, el que podría ser vital en la investigación.

Hace exactamente un año el cuerpo de Marcela Mansilla fue encontrado sin vida en una playa de isla Tabón, en la comuna de Calbuco.
Tras la autopsia se informo como causa asfixia por inmersión, pero la familia ha manifestado sus dudas, ante lo cual se efectuó la exhumación del cadáver.
Alejandra Mansilla, hermana de la víctima, señalo que están a la espera de esos resultados y también el informe de Labocar, el que podría ser vital en la investigación.

Agrego que ha sido un año que ha significado una larga espera.
Sin embargo, como familia – añaden – no cesaran en el intento de aclarar que causo la muerte de Marcela

Marcela Mansilla Rivera tenia 30 años y era psicopedagoga. Estaba en la comuna de Calbuco de vacaciones junto ab su pololo, con quien la familia de la joven tiene prohibido hablar o acercarse.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel