Actualidad
Por , 21 de febrero de 2019

Dos menores fallecidos en un incendio en Calbuco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
La emergencia se registró a eso de las 11 de la mañana en Calbuco
Cedida
Compartir

Al momento del siniestro los menores se encontraban solos en la vivienda. Personal de bomberos llegó al lugar, pero la casa de madera estaba totalmente destruida.

A las 11.30 hrs., de hoy en el sector de Presidente Ibáñez de la comuna de Calbuco, un incendió destruyó un inmueble donde fallecieron 2 menores de edad de 2 y 7 años. 

Los menores se encontraban solos al interior de una vivienda de madera, de un piso,  la cual ardió rápidamente, pero lamentablemente personal de bomberos no pudieron salvar a los menores ya que la casa estaba totalmente destruida.

Según la información del superintendente del cuerpo de Bomberos de Calbuco, Alberto Vásquez, los padres de los niños fallecidos habían salido a realizar compras. En el procedimiento actuaron 2 compañías de bomberos y un camión aljibes. 

La causa del incendio aún no han sido establecidas, mientras se espera la llegada del fiscal de turno. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel