ACTUALIDAD
Autor: Vértice TV , 13 de febrero de 2019

Choque de camioneta con poste del tendido eléctrico dejó sin energía a amplio sector de Puerto Montt

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

El suceso ocurrió pasadas las 10 de la mañana cuando el conductor del vehículo supuestamente se habría quedado dormido al volante, impactando a un poste ubicado en la cuesta de calle Crucero. Producto del impacto quedaron sin energía los sectores de Brisamar, Avda. Presidente Ibáñez, Crucero y sus alrededores. Al momento del cierre de la nota se había recuperado el 94 por ciento del suministro eléctrico según confirmó Saesa por redes sociales.

Actualizamos:94% recuperado el suministro en #PuertoMontt sectores involucrados Brisamar, avda. Pdte. Ibáñez, avda. Crucero y alrededores. Personal técnico se encuentra en terreno realizando maniobras de recuperación progresiva. Se informará horario de normalización por esta vía.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
CDV ganó apretando los dientes hasta el final: 75-73
[www.diariodevaldivia.cl] Los del Calle Calle apelaron a una aplicada defensa para superar a un elenco de ABA Ancud, que les complicó la tarde en otro duelo de la LNB.
Detienen a sujeto que se parapetó en una casa tras intento de robo
[www.diariodevaldivia.cl] El hombre, de 22 años lanzó un cuchillo al pecho de un carabinero, por lo que también fue detenido por homicidio frustrado. Su acompañante había sido capturado minutos antes.
Amplían detención de hombre imputado por el homicidio de su hijastro
Según los primeros antecedentes, ambos hombres tuvieron una discusión que terminó con el ataque con arma cortopunzante que causó la muerte del joven de solo 21 años.
Ratifican condena de 10 años a sujeto que agredió sexualmente a su nieta
[www.diarioregionalaysen.cl] Se había fugado a Argentina por 5 años y fue capturado gracias a investigación conjunta entre la Fiscalía Local de Coyhaique y la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI.
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel