Actualidad
Por Lucas Chaparro Sepúlveda , 8 de enero de 2019

Una emotiva despedida tuvo la pequeña Sonya Bahamonde

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

La menor de 11 años proveniente de Chiloé, fue uno de los testimonios de la última Teletón que impactaron al público recibiendo diversas muestras de cariños, y que se recuerda por su  historia de superación y sacrificio.

Este domingo fueron los funerales de la pequeña Sonya Matilde Bahamonde Quinan quien  falleció el pasado 03 de enero en el Hospital Augusto Riffart de Castro debido de un cáncer que la afectaba hace bastante tiempo

La menor de 11 años fue uno de los testimonios de la última Teletón que impactaron al público recibiendo diversas muestras de cariños, y que se recuerda por su  historia de superación y sacrificio.

La comunidad de Molulco, Compu, Natri y alrededores  se volcaron a la ruta para despedir a la pequeña, recibiendo su familia diversas condolencias entre ellas las de Mario Kreutzberger “Don Francisco”.

Mira aquí su participación en Teletón 2018

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel