Actualidad
Por , 11 de enero de 2019

Trabajador que fue despedido por whatsapp y que ganó juicio laboral aun espera que Municipio le pague su indemnización

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

El trabajador indicó que posterior a ello realizo las gestiones pero fue derivado desde el municipio a la empresa y viceversa

El trabajador osornino Luis Mera indicó que aun espera que el municipio de San Juan de la Costa pague una indemnización de más de 10 millones de pesos, luego de ganar según señalo un juicio laboral a la corporación edilicia.
Mera relato que trabajo en las obras de mejoramiento de la Plaza de Bahía Mansa siendo contratado por el Municipio de San Juan de la Costa a través de la empresa Sociedad Ingeniería en Electricidad y Construcción del Sur Limitada (Elcosur), sin embargo luego de 7 meses de trabajo fue despedido a través del whaysapp.

El trabajador indicó que posterior a ello realizo las gestiones pero fue derivado desde el municipio a la empresa y viceversa, sin tener resultados positivos realizando acciones judiciales, ganando el juicio según indica por una suma de mas de 10 millones de pesos de los cuales la municipalidad debe hacerse cargo sin que hasta el momento esto haya sucedido.

Mera insistió en que hasta el momento no ha tenido una respuesta positiva a este tema del cual agrego la justicia dictaminó sentencia por ello espera que la municipalidad de san Juan de la costa cumpla con el dictamen judicial y le cancele los montos pertinentes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel