ACTUALIDAD
Autor: Vértice TV , 21 de enero de 2019

Sigue en aumento usuarios de la farmacia ciudadana

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

La farmacia ciudadana cuenta con medicamentos para cierto tipo de pacientes, por el tiempo en la entrega y la modalidad con la que operan los laboratorios

Ya suman mas de 10 mil los inscritos en la farmacia ciudadana de Puerto Montt, cuyo único requisito es pertenecer o ser residente en la comuna.
Lo anterior se complementa con la fotocopia de la cedula por ambos lados, fotocopia de la receta medica y un comprobante de domicilio.

La farmacia ciudadana cuenta con medicamentos para cierto tipo de pacientes, por el tiempo en la entrega y la modalidad con la que operan los laboratorios.

En consecuencia, en el establecimiento se entrega una buena alternativa económica con los medicamentos que e4stan disponibles.


Por ejemplo, algunos medicamentos que cuentan con un 70% de descuento en comparación a lo que se oferta en otras farmacias.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
OS9 detuvo a imputado por robo con intimidación
Mayor Matus, de Segunda Comisaría de Puerto Montt, recordó que víctima estaba estacionada afuera de un supermercado, cuando 4 sujetos con arma de fuego lo golpearon y le sustrajeron el auto y un celular.
71.901 mil trabajadores restituyeron el Aporte Fiscal para la Clase Media
Quienes no acreditaron el cumplimiento de los requisitos para recibir este bono deberán restituirlo con la aplicación de los reajustes, intereses y multas correspondientes.
Servel rechazó candidaturas de 3 alcaldes en ejercicio en Los Lagos
Alcaldes cuyas repostulaciones fueron rechazadas ejercen funciones en las provincias de Chiloé, Palena y Osorno.
Deportistas destacaron en el Segundo Campeonato Regional Escolar Online de Taekwondo de Mindep IND
De acuerdo a las Bases de la competencia, los videos de los competidores fueron evaluados por un grupo de jueces expertos, quienes otorgaron la puntuación según la presentación.
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel