ACTUALIDAD
Autor: Redacción , 22 de enero de 2019

Municipalidad de Puerto Varas abre Oficinas de Asuntos Indígenas

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Oficina de Asuntos Indígenas en Puerto Varas
Compartir

Realizará gestión de proyectos para apoyar a vecinos y organizaciones sociales de los pueblos originarios.

Ahora los representantes de los pueblos originiarios de la comuna de Puerto Varas contarán con las oficinas de Gestión de Proyectos y de Asuntos Indígenas  que permitirá optimizar la atención a vecinos y dirigentes sociales de la ciudad de las Rosas. 

De esta manera, la Dirección de Desarrollo Comunitario DIDECO, amplía su oferta de servicios a la comunidad con la incorporación de dos profesionales que se encargarán de asesorar y dar apoyo a los vecinos en ambas temáticas.

La idea de la nueva oficina es conseguir recursos provenientes de diversas iniciativas, colaborando en el diseño, elaboración, y postulación a fondos concursables públicos y privados. Para aquello trabajará capacitando a los dirigentes, realizando un seguimiento de los proyectos y manteniendo actualizada la información de la cartera de proyectos a los cuales pueden optar las organizaciones comunitarias puertovarinas.

La oficina atenderá a los vecinos en la Dirección de Desarrollo Comunitario DIDECO en Calle Errázuriz #900, de lunes a viernes en horario de 08:30 a 14:00 y de 15:00 a 17:30 horas.

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Atlético Puerto Varas empezó con el pie derecho: ganó 80-65
El elenco lacustre se impuso a CEB Puerto Montt gracias al buen juego interno de hombres como Louis y Fontena. Mañana es la revancha en la capital regional en el arranque de la Copa Chile de la LNB.
Reportan 4 fallecidos por covid-19 en la presente semana en Chiloé
1 fallecida de Ancud, 1 de Dalcahue, y 2 de Quellón. En la región de Los Lagos fueron 12 fallecidos en total.
Construirán puente que pondrá fin a aislamiento de sector rural de Chonchi
Anuncio lo hizo Seremi del MOP, después de la denuncia de una arriesgada e indignante acción de un equipo de salud que trasladó a un paciente covid en una balsa de plumavit para poder cruzar un río en Huentemó.
Con arresto domiciliario quedó imputado por fatal atropello en Hualaihué
El domingo 10 de enero el imputado circulaba en su vehículo por el sector Tentelhué, atropellando y causando la muerte de una adulta mayor. Familiares y vecinos realizaron una velatón exigiendo justicia.
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel