Actualidad
Autor: Vértice TV , 10 de enero de 2019

Libre acceso a las playas de la zona

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

El ministerio de Bienes Nacionales esta realizando un importante trabajo para normalizar el acceso a las playas de la zona, recordando que las playas privadas ya no existen

A través de una serie de llamativas campañas… el ministerio de bienes nacionales han reiterado el llamado a la comunidad del libre acceso que hay a todas las playas del pais y principalmente a las de la región de Los Lagos…

Los carteles y rejas que prohibían el acceso son cosas del pasasdo, pues las playas son de todos los Chilenos, he ahi el trabajo realizado por las autoridades fiscalizando balnearios en las costas de la región.

Es asi como de la mano con el libre acceso, han nacido una serie de trabajos mancomunados a fin de que la comunidad este segura en el lugar en el que verané, sumado a una solicitud realizada al club gimnástico alemán de Llanquihue a retirar una reja, que no prohibía el paso, pero si no ayudaba estéticamente al cumplimiento de la normativa.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Síntesis informativa del 19 de enero
19 de enero de 2022

Un resumen de los hechos informativos más relevantes del 19 de enero del 2022.

Campaña para Titin: búsqueda de turista extraviado
19 de enero de 2022

Familia y amigos solicitan ayuda para financiar la búsqueda de Héctor Astete Ortiz. Personal de Carabineros, Socorro Andino, Ejércitos y guías se suman en su búsqueda.

Acotan el área de búsqueda de excursionista extraviado
19 de enero de 2022

Carabineros junto con drones está delimitando el sector de la búsqueda, considerado agreste. El joven está extraviado hace 6 días en el cerro Arcoiris, en Cochamó.

Ciclista en estado grave tras ser atropellada en Osorno
19 de enero de 2022

[www.diariodeosorno.cl] Vehículo la impactó en cruce peatonal.

Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel