ACTUALIDAD
Autor: Vértice TV, , 11 de enero de 2019

Intendenta (s) Regional valoró la cercanía con la comunidad del recién asumido General Patricio Yáñez.

Compartir
La autoridad regional, señaló que “como Gobierno estamos muy honrados de poder contar con el  General Patricio Yañez, que se caracteriza por su calidad humana y su cercanía con la ciudadanía, él ha sido un apoyo importante  durante este diez  meses de administración”.

Su cercanía con la comunidad y el compromiso  permanente que ha sostenido para abordar los temas de seguridad pública, destacó la Intendenta (s) Regional, Leticia Oyarce en la  Ceremonia de Entrega de Mando, al asumir el General de Carabineros, Patricio Yañez  como Jefe de la Décima Zona Los Lagos.

La autoridad regional, señaló que “como Gobierno estamos muy honrados de poder contar con el  General Patricio Yañez, que se caracteriza por su calidad humana y su cercanía con la ciudadanía, él ha sido un apoyo importante  durante este diez  meses de administración”.

La Intendenta Oyarce,  adelantó que si bien existe un desafío enrome en materia de seguridad pública, “tenemos esta alianza estratégica desde Carabineros  para proteger  a la comunidad y defender  el derecho de vivir sin temor y con tranquilidad, como nos ha pedido el Presidente Sebastián Piñera”.

La autoridad regional, destacó algunos datos registrados  en la provincia de Llanquihue  en el año 2018. Por ejemplo, citó una disminución significativa en delitos de mayor connotación social, como por ejemplo,  el robo con fuerza con un 22,6 por ciento; robo en lugar no habitado en un 11,2 por ciento y robo de vehículo en un 9, 9 por ciento.

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
OTRAS NOTICIAS
Personas resultaron intoxicadas en Ancud por emanaciones de algas en descomposición
En lo que va de la semana un colegio de Ancud ya tuvo que se evacuado a causa de estas emanaciones.
Policías identifican a hombre acusado de acosar a mujer en tienda de Puerto Montt
Intensas diligencias se han realizado en torno al sujeto que habría grabado a una mujer por debajo de su falda en un local del centro de la ciudad, el hombre esta siendo interrogado pór personal del OS-9 de Carabineros y la Policía de investigaciones.
Presidente de Corte de Apelaciones expresó preocupación por hechos de violencia en cárcel de Puerto Montt
Las riñas con resultado de muerte y heridos que se han registrado en la cárcel de alto bonito han significado un toque de atención para el presidente de la corte de apelaciones de Puerto Montt.
Implementarán medidas de seguridad en Mercado Municipal de Osorno
El municipio de Osorno aseguró que implementará nuevas medidas de seguridad en el Mercado Municipal, posterior al incendio suscitado en este establecimiento.
Diario de Puerto Montt | Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel