ACTUALIDAD
Autor: Vértice TV , 8 de enero de 2019

En estado grave permanece mujer infectada con Virus Hanta

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

La mujer de 29 años esta internada en el Hospital del Tórax en Santiago y su estado evoluciona lentamente.

Lento  ha sido la evolución de la mujer de 29 años contagiada por Virus Hanta en la provincia de Palena, quien dada la gravedad de su estado, fue trasladada hasta el Hospital del Tórax en Santiago.

Segun explico el Seremi subrogante de Salud, Raúl Bastidas, el estado de salud de la paciente ha ecolucionado lentamente, por lo cual se estan aumentado los esfuerzos médicos. 

Los antecedentes que se han conocido dan cuenta que la mujer de 29 años se habría contagiado a través del contacto con una paciente con el virus Hanta en la Argentina, situacion que esta siendo investigada por la red epidemiológica de la Seremi de Salud

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Mensaje de evacuación de ONEMI enviado por error causó alarma en todo Chile
La alerta se envió luego que se declarara peligro de tsunami por un sismo en la Antártica. Desde el organismo señalan que se investigará porque llegó a todo el país.
Servel rechazó 19 candidaturas a la Constituyente en esta región
Según información del Diario Oficial, no fueron aceptadas 13 postulaciones por distritos 25 y 26, además de 6 aspirantes a escaños reservados a pueblos indígenas, y una lista fue declarada inadmisible.
OS9 detuvo a imputado por robo con intimidación
Mayor Matus, de Segunda Comisaría de Puerto Montt, recordó que víctima estaba estacionada afuera de un supermercado, cuando 4 sujetos con arma de fuego lo golpearon y le sustrajeron el auto y un celular.
71.901 mil trabajadores restituyeron el Aporte Fiscal para la Clase Media
Quienes no acreditaron el cumplimiento de los requisitos para recibir este bono deberán restituirlo con la aplicación de los reajustes, intereses y multas correspondientes.
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel