Actualidad
Por , 29 de enero de 2019

Condena de 18 años de prisión para "Juan Metralla"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Conocida la sentencia de 18 años para los ex carabineros involucrados, familiares de quienes fueron ultimados señalan estar conformes

Pasaron 45 años para que la justicia se pronunciara en el caso del exdiputado Luis Espinosa y el dirigente Abraham Oliva.
Conocida la sentencia de 18 años para los ex carabineros involucrados, familiares de quienes fueron ultimados señalan estar conformes.
Además, descartan que el fallo se haya filtrado antes de ser comunicado oficialmente, como lo denuncio la defensa de el mayor en retiro Rene Villarroel, uno de los procesados.

Sobre la eventualidad que los condenados intenten escapar del país y no cumplir las condenas, es un tema que también se descarta, ya que según se indicó, se interpondrán las acciones para que ello no suceda.

Los familiares de Espinosa y Oliva llamaron a quienes tengan causas pendientes por parientes desaparecidos o fallecidos en el gobierno militar, que sigan adelante y no agoten sus esfuerzos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel