Actualidad
Por , 12 de noviembre de 2018

Entregan fondos Dalcahue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

El Pasado 24 de octubre un voraz incendio destruyó edificio de Municipalidad Dalcahue

EL 24 DE OCTUBRE PASADO UN VORAZ INCENDIO DESTRUYÓ POR COMPLETO EL EDIFICIO DE LA MUNICIPALIDAD DE DALCAHUE… EN ESTE CONTEXTO, EL INTENDENTE DE LA REGIÓN DE LOS LAGOS ACOMPAÑADO DE OTRAS AUTORIDADES LLEGARON HASTA DALCAHUE PARA REALIZAR LA ENTREGA DE 20 COMPUTADORES Y FONDOS DE EMERGENCIA 

Hasta Dalcahue llegaron autoridades del gobierno regional para realizar la entrega de 20 computadores y fondos por 60 millones de pesos enmarcados en proyecto de emergencia para restablecer el funcionamiento de la municipalidad de dicha comuna.

Ocasión en la que además el propio intendente comprometió el apoyo para la construcción de un nuevo edificio municipal esto tras el incendio que destruyó por completo la edificación el 24 de octubre pasado.

Eso sí el proyecto de un edificio municipal nuevo para Dalcahue tomaría un poco de tiempo, pues se espera que recién durante el 2020 se concrete el inicio de las obras… Ahora solo queda esperar mientras que durante la próxima semana se debería habilitar un espacio municipal para comenzar el funcionamiento de las principales oficinas y así poder atender los requerimientos de la comunidad.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel