Actualidad
Por , 18 de octubre de 2018

Realizaron feria escolar científica en Quellón

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

5ta versión de esta feria científica escolar en Quellón

Jóvenes quelloninos se dieron cita a esta gran jornada, el entusiasmo de muchos establecimientos educacionales de la comuna junto a docentes dieron vida a la quinta versión de esta feria escolar científica.

Diversos proyectos y experimentos fueron parte de esta jornada que tuvo como propósito el desarrollo y habilidades en equipo.

Desde muy temprano los jóvenes quelloninos tuvieron la oportunidad de presentar en los distintos stands donde público y estudiantes observaron con atención los distintos experimentos que se prepararon y se compartió con los asistentes.

Esta feria es un espacio de crecimiento dirigido a nuestros jóvenes estudiantes y que es una actividad que realiza el Liceo rayen Mapu de Quellón.

La alegría y la participación de nuestros jóvenes una vez más pusieron todo su empeño y creativad en esta quinta versión de esta importante Feria escolar científica que organiza el Liceo rayen Mapu de Quellón.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel