Actualidad
Por , 18 de octubre de 2018

Ordenan exhumar cuerpo de joven fallecida en Calbuco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Será exhumado el cuerpo de la joven fallecida en Calbuco, familiares afirman intervención de terceros

El 14 de febrero Marcela Mansilla fue encontrada sin vida en isla Tabon en la comuna de Calbuco.
El cuerpo presentaba lesiones, a pesar de lo cual a la familia se le informo que el fallecimiento se había producido por asfixia en inmersión compatible con un suicidio.
Las dudas que genero el informe que la familia solicitara una investigación mas exhaustiva, lo que se genero en el juzgado de Calbuco que autorizo la exhumación del cuerpo para desarrollar una serie de peritajes.

Para la familia la decisión adoptada por el juzgado de garantía otorga mayor tranquilidad en el afán de saber si hubo o no otras causas que desencadenaron el fallecimiento de Marcela.

Un equipo de especialistas provenientes de Santiago trabajara en la exhumación y análisis del cuerpo, diligencia que se desarrollara en dos semanas más.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel