ACTUALIDAD
Autor: Vértice TV , 31 de octubre de 2018

Nuevas ambulancias para Palena

Compartir

Nuevas ambulancias para Región de Los Lagos

Una inversión de 280 millones de pesos invirtió el ministerio de salud para la compra de tres modernas ambulancias que serán destinadas a la provincia de Palena.
Los fondos provienen del gobierno regional del programa Patagonia Verde por lo que la adquisición de estos vehículos permitirá reforzar la atención en rio negro – hornopiren, palena y futaleuf.

La compra de las ambulancias es parte de un plan que tiene el Servicio de Salud Reloncavi para otras comunas de su jurisdicción.

La idea es renovar la flota de vehículos para emergencias, sacando los que ya cumplieron su vida útil y adquiriendo móviles modernos como los que se destinaron a la provincia de Palena.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
En deuda quedaron las campañas del Rechazo y del Apruebo
Dr. Gerardo González sostuvo que no entregaron información objetiva a la ciudadanía, pues optaron por entretención, polémicas y polarización política, que no aportan a toma de decisión del electorado.
Todo listo en Chiloé para votación en histórico Plebiscito
Gobernador y jefa de oficina de Seremi de Salud reiteran llamado a cumplir medidas sanitarias y comentan protocolo en esa materia, dispuesto en recintos habilitados para este proceso.
Cámaras de seguridad permitieron dar con autor de robo a personal militar en Castro
Desde la Fach confirmaron que la acción delictual se produjo en un "momento de descuido" y que se llevará a cabo un sumario interno, ya que entre lo sustraído había armamento.
Cifra de fallecidos y pacientes críticos Covid sigue creciendo
Seremi de Salud (s) informó que 2 de las personas muertas vivían en comuna de Osorno y 1 en San Juan de la Costa, mientras que cantidad de internados en UCI y conectados a ventilación mecánica volvió a subir.
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel