ACTUALIDAD
Autor: Vértice TV , 23 de octubre de 2018

Interponen recurso para evitar cierre de hogar de menores en Calbuco

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Municipio de Calbuco interpone acción judicial para evitar cierre de hogar del Sename en esa comuna

Hasta la corte de apelaciones de Puerto Montt llego el alcalde de Calbuco Rubén Cárdenas acompañado del abogado asesor de la corporación edilicia para interponer una acción judicial que busca evitar el cierre del Centro Residencial del Sename en Calbuco.
El abogado Carlos Thieck, asesor jurídico del municipio de Calbuco explico la acción judicial presentada por parte de la corporación edilicia, ante un eventual cierre de este recinto.

Por su parte el alcalde de Calbuco Rubén Cárdenas agregó que esta acción judicial se desarrolla por dos motivos uno para que los menores se mantengan en el Centro Residencial del Sename en Calbuco y otro para que busca que dicho centro no se cierre.

Por su parte la Gobernadora de la Provincia de Llanquihue, quien estuvo subrogante a intendente regional Harry Jurgesen, indicó que esta decisión se tomo porque la administración de la casa de acogida no cumple en los estándares necesarios.

Ahora se espera saber la decisión que tomara la justica luego del recurso presentado por la Municipalidad de Calbuco ante la decisión final de cerrar el Centro Residencial del Sename en sa localidad.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Osorno: Fuerzas Especiales evitaron ingreso de manifestantes a un banco
18 de octubre de 2021

Revise el momento de la acción policial.

Síntesis informativa del 18 de octubre
18 de octubre de 2021

Un resumen de los hechos noticiosos más relevantes del 18 de octubre del 2021.

Adolescente fue atropellada en medio de manifestaciones en Osorno
18 de octubre de 2021

Conductor se dio a la fuga, pero testigos lograron identificar la patente.

Manifestantes realizan barricadas en centro de Puerto Montt
18 de octubre de 2021

Más de mil personas marcharon, pero algunos grupos realizaron barricadas en las calles céntricas de la capital regional. Rompieron el perímetro donde se está efectuando remodelación de la plaza de armas.

Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel