ACTUALIDAD
Autor: Vértice TV , 30 de octubre de 2018

Firman convenio para subsidiar transportes escolar en la Provincia de Llanquihue

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Este es un apoyo del Ministerio de Educación a los Municipios y también a colegios particulares subvencionados de la zona.

Cuando se habla de mejorar la calidad de la educación se incluye también el acceso.De esta manera, se evita la deserción y repitencia escolar que, en áreas rurales, sobre todo, ha tenido un claro aumento.

De esta forma adquiere vital importancia el convenio firmado entre el Ministerio de Educación y municipalidades en la Provincia de Llanquihue, que consiste en entregar subsidios para mejorar precisamente el transporte escolar en áreas rurales.

En otro orden, la seremi de educación Claudia Trrillo  confirmó la postulación a crear Liceos Bicentenario con un foco especial en la educación técnico profesional.

La autoridad dijo que quienes postulen pueden acceder a las bases de postulación a través de la web y conocer cuáles son los requisitos. No es necesario, dijo, que sean establecimientos con grandes resultados, sino que muestren progresos y ganas de seguir creciendo.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Dos detenidos en incautación de auto con encargo por robo
21 de octubre de 2021

Hecho se produjo en el estacionamiento del Casino Osorno.

Síntesis informativa del 21 de octubre
21 de octubre de 2021

Un resumen de los hechos informativos más relevantes de 21 de octubre de 2021.

Así funcionará el nuevo Registro Nacional de Deudores de Alimentos
21 de octubre de 2021

Quienes aparezcan en el registro quedarán inhabilitados para optar a ciertos beneficios del Estado. Revise cuáles son.

Por femicidio frustrado y presunta desgracia buscan al esposo de mujer atacada
21 de octubre de 2021

Fiscal comentó las labores que desarrollan diversos equipos para dar con el paradero del sujeto, cuya participación en el delito fue establecida.

Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel