Actualidad
Por , 30 de octubre de 2018

Firman convenio para subsidiar transportes escolar en la Provincia de Llanquihue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Este es un apoyo del Ministerio de Educación a los Municipios y también a colegios particulares subvencionados de la zona.

Cuando se habla de mejorar la calidad de la educación se incluye también el acceso.De esta manera, se evita la deserción y repitencia escolar que, en áreas rurales, sobre todo, ha tenido un claro aumento.

De esta forma adquiere vital importancia el convenio firmado entre el Ministerio de Educación y municipalidades en la Provincia de Llanquihue, que consiste en entregar subsidios para mejorar precisamente el transporte escolar en áreas rurales.

En otro orden, la seremi de educación Claudia Trrillo  confirmó la postulación a crear Liceos Bicentenario con un foco especial en la educación técnico profesional.

La autoridad dijo que quienes postulen pueden acceder a las bases de postulación a través de la web y conocer cuáles son los requisitos. No es necesario, dijo, que sean establecimientos con grandes resultados, sino que muestren progresos y ganas de seguir creciendo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel