ACTUALIDAD
Autor: Vértice TV , 29 de octubre de 2018

Entregaron anteojos a estudiantes osorninos

Compartir

El Club de Leones Osorno-Rahue hizo entrega de lentes a menores de la escuela especial "Raices" ,quienes agradecieron este valioso aporte a los niños.

El club de Leones Osorno -Rahue continúa con sus actividades solidarias y esta vez llegó hasta la escuela especial "Raíces" de avenida Mackenna para hacer entrega de lentes a niños y jóvenes beneficiarios de la institución.

GRACIELA AVALOS señaló que el Club de Leones Osorno -Rahue esta disponible para colaborar con la comunidad cuando se les requiere y especialmente con la solicitud de lentes:

La gestión la realizó el Centro General de Padres y Apoderados de la escuela especial "Raices" que preside ANNE MARIE FESTER:

Menores de 13 y 15 años de la escuela especial "Raíces" de avenida Mackenna en Osorno fueron beneficiados con lentes , en un gesto  que el establecimiento educacional agradeció a los integrantes del club de Leones Osorno-Rahue.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Confirman deceso de dos pacientes covid en la Región de Los Lagos
Revisa el detalle de casos según comuna de residencia:
Guía de pesca fue expulsado de orilla de río en Aysén
[VIDEO]Tal como en el "jardín del Ranco", joven aysenino fue expulsado en duros términos de la orilla de un río. "Estas cosas no pueden seguir pasando, mucho menos en la Región de Aysén", dijo.
Obras del nuevo Hospital de Quellón registran 73% de avance
Se inició proceso de expropiación para iniciar obras complementarias para alcantarillado y canalización de aguas.
Aproval mira hacia bosque nativo para fortalecer la sustentabilidad del sector lácteo
El gremio lechero se unió al Instituto Forestal (INFOR), para trabajar en modelos de retribución ambiental que les permita como sector valorar económicamente la función ecológica que cumple el bosque nativo en sus predios productivos.
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel