ACTUALIDAD
Autor: Redacción , 30 de octubre de 2018

Entregan nuevas ambulancias para centros asistenciales de la región de Los Lagos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Los vehículos equipados con sistema de radiocomunicación, involucraron una inversión total de $ 279,3 millones, y serán destinados al Cesfam Río Negro-Hornopirén en la comuna de Hualaihué, y a los hospitales de baja complejidad de Futaleufú y Palena, beneficiando a una población de 13.278 personas.

Una inversión de 280 millones de pesos invirtió el Ministerio de Salud para la compra de tres modernas ambulancias que serán destinadas a la provincia de Palena.

Los fondos provienen del Gobierno Regional, en el marco del programa Patagonia Verde por lo que la adquisición de estos vehículos permitirá reforzar la atención en Río Negro, Hornopirén, Palena y Futaleufú.

El Director (S) del Servicio, Dr. Jorge Tagle, destacó que los vehículos “permitirán fortalecer las atenciones, traslados y rescate de pacientes de la provincia, incluida Río Negro Hornopirén. Tienen características adecuadas al lugar a donde están destinadas son 4X4, equipadas y con sistema de radiocomunicación”.

Agregó que “como Servicio estamos trabajando en un plan de inversiones que contempla infraestructura, equipamiento y ambulancias, así que esperamos en noviembre tenerlo listo identificando cuáles serán las prioridades en inversión durante los próximos tres años”.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Osorno: Fuerzas Especiales evitaron ingreso de manifestantes a un banco
18 de octubre de 2021

Revise el momento de la acción policial.

Síntesis informativa del 18 de octubre
18 de octubre de 2021

Un resumen de los hechos noticiosos más relevantes del 18 de octubre del 2021.

Adolescente fue atropellada en medio de manifestaciones en Osorno
18 de octubre de 2021

Conductor se dio a la fuga, pero testigos lograron identificar la patente.

Manifestantes realizan barricadas en centro de Puerto Montt
18 de octubre de 2021

Más de mil personas marcharon, pero algunos grupos realizaron barricadas en las calles céntricas de la capital regional. Rompieron el perímetro donde se está efectuando remodelación de la plaza de armas.

Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel