Actualidad
Por , 29 de octubre de 2018

Chiloé se prepara para contar con universidad propia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Luego de años de espera la isla de Chiloé podrá contar con una Universidad propia

Finalmente el proyecto de una universidad para Chiloé se ve cada vez más cerca. La contraloría General de la República decidió aprobar el proyecto para la creación de una universidad estatal en Chiloé. Tras llegar a un acuerdo después de las últimas dos observaciones en el proyecto.

Uno de los puntos claves para ser aprobada por el ente contralor, fue el traspaso del terreno que hizo la Corporación Municipal de la capital chilota a la Universidad de Los lagos.

El recinto universitario se ubicará en sector Gamboa y tendrá 4.440 metros cuadrados, con una inversión total de 6.500 millones de pesos para 1200 estudiantes que darán vida al sueño de muchos en la Isla de Chiloé

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel