Actualidad
Por , 14 de septiembre de 2018

Encuentro de "Ciudades Puerto" busca entregar utilidades de las recaladas a las comunas que llegan a sus bahías

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

La iniciativa de rentas regionales está discutiendo en el congreso y se busca apoyo de parlamentarios de la zona, ya que podría traer beneficios a las ciudades puerto.

La iniciativa de rentas regionales se discute en el congreso y de aprobarse sería de grandes beneficios para las ciudades puertos.

Por ello se busca apoyo de parlamentarios en la zona, que se sumen al primer impulso que han dado congresistas de distintas líneas políticas.

El concejal Matamala estuvo en la reunión de ciudades puertos desarrollada en la primera región y por lo tanto según señalo, lo que resta ahora es dar a conocer más en profundidad lo que significa este proyecto y sus alcances para ciudades como Puerto Montt.

La autoridad dijo que mantiene la esperanza de que en algún minuto el puerto actual sea ampliado o mejorado en sus instalaciones o bien se construya otro terminal en otro sitio.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel