Actualidad
Por , 14 de septiembre de 2018

Corte de Apelaciones rechazó recursos por Seikongen

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
wikipedia
Compartir

El Tribunal de alzado no acogió los recursos de protección interpuestos por los municipios de Calbuco y Osorno. Desde Intendencia informaron que hoy comenzarían entonces las faenas de extracción de la carga del buque con los salmones muertos.

Segùn informaron desde la Intendencia de la Región de Los Lagos, la Ilustrísima Corte de Apelaciones de Puerto Montt habría resuelto no acoger  los recursos de protección presentados por las municipalidad de Calbuco y Osorno ante la descarga del buque Seikongen. 

Esto, permitirìa que hoy en la tarde se inicie el proceso de retirar  la carga de cientos de desechos de peces muertos que se han transformado en toda una polémica por los lugares que ha pasado, desde su reflotamiento hace unos meses atrás. 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel