Actualidad
Por , 4 de septiembre de 2018

Agrupación Sofhie reitera la máxima sancion judicial

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

En contra del autor de abusos y homicidio de la pequeña menor fallecida en febrero del 2018

El 10 de septiembre se cumple el plazo establecido para la investigación y de no mediar una solicitud para ampliar este lapso, se inician los preparativos para el juicio oral en uno de los casos de mayor impacto ocurridos en la región y país.

Quienes integran la agrupación Ley Sofhie aprueban el prolongado tiempo que ha tardado la investigación ya que según insisten, en este caso no hay tan solo un involucrado.

Señalan estar satisfechos por los avances que se han logrado en ir posicionando un proyecto de ley que busca aumentar las condenas en contra de quienes cometan abusos o maltratos contra menores

La muerte de la pequeña Sofhie y cuyo presunto autor es su padre biológico, hizo generar una reacción en cadena con agrupaciones que esperan un castigo ejemplar en contra del responsable.

Quienes integran la agrupación Ley Sofhie aprueban el prolongado tiempo que ha tardado la investigación ya que según insisten, en este caso no hay tan solo un involucrado.

Señalan estar satisfechos por los avances que se han logrado en ir posicionando un proyecto de ley que busca aumentar las condenas en contra de quienes cometan abusos o maltratos contra menores.

Jimena Cofre destaco el apoyo recibido de parte del alcalde en Puerto Montt, pero llamo a los parlamentarios a estar más comprometidos con la defensa de los derechos del niño.

Antes de su fallecimiento, la pequeña Sofhie tuvo 29 atenciones de urgencia en dos meses en el Centro de Salud Familiar en Alerce.

El hasta ahora único imputado, permanece en prisión preventiva en la cárcel de Puerto Montt.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel