ACTUALIDAD
Autor: Vértice TV , 2 de agosto de 2018

Vecinos manifestaron su preocupación por programa Quiero Mi Barrio

Compartir

Dirigentes vecinales reclaman por retraso en la ejecución del programa "Quiero mi Barrio" y pidieron explicaciones al Seremi de Vivienda y Urbanismo

Molestos y preocupados llegaron a las oficinas del seremi de la vivienda, dirigentes de diversos sectores poblacionales, debido al retraso en la implementación del programa “Quiero mi Barrio”.

El seremi de vivienda respondió señalando que el programa “Quiero mi barrio” está bien evaluado por el actual gobierno y que por ende se va a potenciar.
El compromiso y modificaciones planteados por el seremi fueron bien recibidos por los dirigentes vecinales, quienes señalan, harán un seguimiento de las etapas que considera la iniciativa.

El programa “Quiero mi Barrio” tiene como objetivo contribuir al mejoramiento en la calidad de vida de los habitantes de sectores que presentan problemas de deterioro urbano, segregación y vulnerabilidad social, a través de un proceso participativo de recuperación de los espacios públicos y entornos urbanos de las familias.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Con charla sobre estudios de mercado del rubro hortícola cierra ciclo de webinars organizado por INIA Remehue
En la última presentación virtual, el profesional del Centro de Negocios Sercotec Osorno, Alfredo Torres Puschel, expuso sobre estrategias de marketing digital como herramienta para la comercialización de hortalizas, considerando la situación actual de pandemia.
ULagos hará realidad el Plan de Desarrollo Comunal que sueña Quemchi
Profesionales del Departamento de Ciencias Sociales estarán a cargo de actualizar el Pladeco, por uno participativo que potencie áreas como el turismo proyectado para el próximo decenio.
Emprendedor de San Pablo inaugura planta elaboradora de alcohol gel
Es la primera al sur de Concepción que posee la infraestructura necesaria para producir diferentes formatos del producto, cuya calidad es respaldada por la Seremi de Salud y el Instituto de Salud Pública.
Ataque incendiario: Intendencia se querella por “delitos terroristas”
Los hechos se registraron en una faena ubicada en un sector rural de Purranque, la madrugada de este viernes 7 de agosto.
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel